Sobre Nosotr@s


NICOLETA IANCU

Licenciada en la Facultad de Medicina Veterinaria Spiru Haret de Bucarest (Rumania), con más de 10 años de experiencia en clínica veterinaria. Siendo alumna de la facultad, realicé un Master en Patología Canina donde confirmé mi pasión por esta profesión.
Posteriormente continué mi formación en la Clínica Veterinaria Comivet a lo largo de varios años, donde inicie mis andanzas laborales.
Llevo en Lanzarote desde el 2014 disfrutando cada día del trato con mis clientes y, por supuesto, con mis pacientes.

CHRISTIAN

¡Por supuesto, no podíamos olvidarnos de nuestro peluquero Christian! Autodidacta primero, me saqué la capacitación profesional de Peluquería canina en la Clínica Veterinaria Smile Vet y también he acudido a diferentes seminarios, siempre preparado para que nuestros compañeros peludos estén lo más guapos posibles".

ELENE DANIELA MARCHITAN

Nuestra maravillosa recepcionista, que te atenderá siempre con una sonrrisa, a ti y por supuesto a tus compañeros peludos.

                                                                             

 

MARÍA GONZÁLEZ


Con titulación de Ayudante Técnico Veterinario.
Descubrí mi pasión por los animales cuando en 2007 realicé un curso de Adiestramiento y Educacion Canina, lo que me llevó a querer trabajar siempre con lo que más me apasiona, los animales. Me titulé como Ayudante Técnico Veterinario con titulación de la Universidad Fernando Pessoa.
Llegué a Lanzarote hace cinco años disfrutando cada día de mi trabajo, donde seguí formándome como Nutricionista Animal.